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Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En Dietética Online, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, por favor contactanos para que podamos solucionarlo lo antes posible. 

  • ¿Cuáles son las políticas de devoluciones?
    El cliente tiene 30 días corridos a partir de la entrega de la compra para efectuar el cambio directo por el ítem de su elección. El artículo debe estar en su empaque original y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. El cliente deberá presentar la factura de compra. Siempre se respetará el valor del producto al momento de la compra.
     
  • ¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?
    Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, por favor contactanos para que podamos solucionarlo lo antes posible al nuestro Whatsapp  +54 9 11 4162-1789 ó mail ventas@dieteticaonline.com.ar
     
  • ¿Quién paga los gastos de envío en caso de una devolución o cambio?
    Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
     
  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
    El cliente tiene 10 días corridos posteriores a la fecha de entrega para solicitar la anulación de la compra y la devolución del importe.
     
  • ¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
    Una vez que hayamos recibido y revisado el producto devuelto, procederemos al reembolso en un plazo máximo de 10 días hábiles.
    El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.
     
  • ¿Cuáles son las políticas de cambios?
    Si necesitás cambiar un artículo por otro, por favor contactanos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. El artículo debe estar en su empaque original y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Te enviaremos el artículo de cambio tan pronto como recibamos el artículo original. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
     
  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
    Si necesitás cambiar un artículo por otro, por favor contactanos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. 
     
  • ¿Puedo cambiar un producto por otro de mayor o igual valor?
    Sí, podés cambiar por un producto de igual o de mayor valor. Cuando el cambio sea por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia antes de que se realice el cambio.
    Tené en cuenta que el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original para poder realizar el cambio.
     
  • ¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado o defectuoso?
    En caso de que el producto llegue dañado o defectuoso por favor contactanos Whatsapp  +54 9 11 4162-1789 o a nuestro mail ventas@dieteticaonline.com.ar para que podamos solucionarlo lo antes posible. Para más información ingresá a nuestra Políticas de envío.


Si tenés alguna duda o necesitás más información, por favor no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por elegir Dietética Online!