Envíos gratis en pedidos de CABA y GBA a partir de $50.000
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Recibí Tu Compra en Todo El País

  • ¿Cuáles son los métodos de envío?
    Ofrecemos dos opciones de envío para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Al momento de finalizar tu compra en nuestra tienda, podrás seleccionar la opción de envío que prefieras, ya sea Moto mensajería dentro de AMBA o Correo Argentino a todo el país.
     
  • ¿Cómo funciona el servicio de motomensajería con entrega en el día?
    El servicio de entrega en el día corresponde únicamente a las zonas de CABA y Gran Buenos Aires.
    Si la compra fue realizada de lunes a viernes, se envían en el mismo día todos los pedidos que ingresan antes de las 15:00 hs. Si la compra fue realizada un sábado, se envían en el mismo día todos los pedidos que ingresan antes de las 12:00 hs.
    Las entregas durante la semana se realizan de 16:00 hs a 21:00 hs aproximadamente y los sábados de 12:00 hs a 20:00 hs aproximadamente.
     
  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
    El tiempo de entrega depende del servicio seleccionado por el comprador. 
    -Moto mensajeria a CABA o GBA: El envío se llevará a cabo el mismo día de la compra si esta se realiza antes de las 15:00 hs, de lunes a viernes, y antes de las 12:00 hs los sábados. En caso de haber algún retraso, se entregará al día siguiente.  Las entregas durante la semana se realizan de 16:00 hs a 21:00 hs aproximadamente y los sábados de 12:00 hs a 20:00 hs aproximadamente.
    -Correo Argentino al resto del país (Paq.ar): El tiempo de entrega promedio se encuentra entre 3 y 6 días hábiles, dependiendo de la ubicación del destinatario y de los tiempos de procesamiento del servicio postal. Las compras de varios productos podrían despacharse en paquetes separados. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
     
  • ¿Cuál es el costo de envío?
    Durante el proceso de compra, antes de proceder al pago, se te mostrará el costo de envío.
    El costo de envío se calculará en función de los artículos que hayas seleccionado y el destino al que deseas enviarlos. También tenés la opción de retirar tu compra sin cargo en la empresa. Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 hs a 16:00 hs 
     
  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido? 
    Realizamos envíos a todo el país. Simplemente, indicá la dirección de entrega al momento que el sitio te pide esos datos.
     
  • ¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
    -Moto mensajería a CABA o GBA: Los paquetes enviados a estas zonas no cuentan con código de seguimiento ya que, dependiendo del horario en que compres, llega en el día o al día siguiente.
    -Correo Argentino al resto del país (Paq.ar): Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá el número de seguimiento de tu pedido. Tu número de seguimiento es un código alfanumérico de 23 caracteres, Ejemplo: 00007019659A7P5I65MC101. Te llegará a tu mail una vez que tu paquete sea despachado, te recomendamos que revises la bandeja principal y el correo no deseado/spam. Este número te permitirá rastrear tu paquete en línea y saber en todo momento dónde se encuentra y cuándo llegará a tu destino. 

    En caso de no haberlo recibido, podés contactarnos a través de nuestros canales de comunicación.
     
  • ¿Quién puede recibir el pedido?
    Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido en tu nombre.
     
  • ¿Cuáles son los requerimientos de entrega?
    Para recibir la entrega se requiere el DNI de quien reciba el paquete.
     
  • ¿Realizan entregas a Tierra del Fuego?
    Sí. Realizamos envíos a todo el país.
     
  • ¿Cómo se manejan los envíos durante los días feriados?
    En el carrito de compras se indicará la fecha estimada de entrega, tomando en cuenta los días feriados y las posibles demoras asociadas.
     
  • ¿Puedo retirar mi compra en el local/depósito?
    SÍ. En caso de retiro en tienda deberás indicar el nombre completo de la persona autorizada a retirarlo y/o el número de pedido.
     
  • ¿Puedo comprar en el local?
    No ofrecemos la opción de realizar compras en persona en nuestra tienda física. Sin embargo, si necesitás ayuda para realizar tu compra en línea, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.
     
  • ¿Qué pasa cuando no hay nadie para recibir el pedido? 
    Si no se encuentra ninguna persona en el domicilio al momento de la entrega, el paquete volverá al depósito y se enviará nuevamente al día siguiente. Luego de la segunda visita, se coordinará una nueva entrega.
     
  • ¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?
    En caso de que no recibas tu pedido dentro de los plazos comunicados, por favor contactanos de inmediato a nuestro WhatsApp: +54 9 11 4162-1789 para que podamos investigar el estado de tu envío. 
    En caso de que se haya producido un retraso significativo, te informaremos de los plazos estimados de entrega actualizados.
     
  • ¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?
    -Motomensajeria a CABA o GBA: En caso de que se haya producido un retraso significativo, por favor contactanos de inmediato por nuestros canales de comunicación, ya sea nuestro mail ventas@dieteticaonline.com.ar  o nuestro WhatsApp: +54 9 11 4162-1789 para que podamos informarte de los plazos estimados de entrega actualizados.
    -Correo Argentino al resto del país (Paq.ar): deberás comunicarte con ellos utilizando el número de seguimiento que te enviamos por mail. En caso de no tener este número, por favor contactanos de inmediato por nuestros canales de comunicación, ya sea nuestro mail ventas@dieteticaonline.com.ar  o nuestro WhatsApp: +54 9 11 4162-1789

Esperamos que esta información sea útil y te ayude a tomar una decisión informada al realizar tus compras en Dietética Online. Si tenés alguna otra pregunta o necesitás más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.